Enter your search terms:

Aniversario IX Corporación Red Somos

Por: Andrés Vargas

El pasado 9 de septiembre se llevó a cabo la celebración del noveno aniversario de la Corporación Red Somos. En la gala estuvieron presentes viejos y nuevos amigos que hemos hecho a lo largo de casi una década, además varias organizaciones y colectivos que han trabajado de la mano con nosotros, ¡una gran familia!

La velada tuvo lugar en nuestro nuevo hogar, ubicado en pleno corazón de la ciudad. La noche empezó con la presentación de “Yei”, uno de los cuatro contratenores que tiene Colombia actualmente, con una interpretación impecable de una pieza de ópera, el perfecto abrebocas de una noche muy especial.

Este año nuevamente hicimos una serie de reconocimientos a las personas y organizaciones que han creído en nuestra visión y que han trabajado conjuntamente para generar proyectos sólidos, que nos han ayudado a construir ciudadanía para la diversidad.

Estos fueron los galardonados:

(Los Facundos) Proceso comunitario y social, destaca los proyectos que tienen impacto en los territorios y en las personas que participan.

(Neodiversivida, Recolvih-Bogotá) Proceso organizativo gestado, el cual destaca el proceso apoyado por Red Somos, como parte de su trabajo en red.

(Liga Colombiana de Lucha Contra el SIDA) Trabajo en Red, destaca a las organizaciones o colectivos que nos han ayudado a construir procesos sólidos y duraderos que se desarrollen en todos los lugares posibles de la ciudad.

(Damary Martínez) Corporado novato, reconoce a la persona que ha tenido toda la disposición e iniciativa para trabajar en nuestros diferentes procesos.

(Sebastián Torres) Practicante o voluntario del año, galardona a la persona que ha ofrecido de manera desinteresada su tiempo y su trabajo a la Corporación.

(Flabio Caucali) Persistencia, gratitud y lealtad con Red Somos, destaca a las personas que han creído en la Corporación a lo largo de todo este tiempo, y que han sido leales a nuestras causas y convicciones.

(Carolina Ovalle, Ingrid López) Mujer Trans del año, destaca a las historias de vida y procesos de transformación de las mujeres trans.

(Universidad Santo Tomás, Departamentos de Psicología y Comunicación Social) Institución que ha brindado Apoyo y confianza hacia Red Somos, premia las organizaciones que han sido aliados en nuestros diferentes proyectos.

  

(Gabriel Castro) Corporado del año, reconoce el gran trabajo de la persona que con sus conocimientos y aportes ha ayudado a fortalecer a Red Somos.

Aquí algunos momentos de esta gran noche:

 

        

 

      

 

 

      

Agradecemos a todas las personas que asistieron a nuestra celebración,
¡gracias por hacer parte de la familia Red Somos!

Latest comments

Post a comment